domingo, 31 de octubre de 2004

El diésel profesional



Artículo rescatado 1992

El mismo Libro detalla que para obtener un Gasoil Profesional ,  “ Se debe de ir hacía una fiscalidad armonizada del combustible profesional para el transporte, los impuestos especiales sobre el consumo de gasóleo registran niveles muy distintos y diferentes entre los Estados miembros, quedando claro que la fiscalidad bien entendida desempeña un efecto de amortiguador de las variaciones de los precios del petróleo bruto, con lo cual se irá a desvincular los regímenes fiscales de los combustibles reservados a los usos profesionales y a los usos privados, con esta medida en un corto plazo, debería proponerse un combustible profesional sujeto a una fiscalidad armonizada, un impuesto especial comunitario armonizado para el gasóleo de usos profesional que, de hecho, sería superior a la media actual de los impuestos sobre gasóleo, consiguiendo con ello.
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1.- Satisfacer los requisitos de las políticas comunitarias de transportes, medio ambiente y energía, yendo, gracias a un aumento de los impuestos especiales, hacía un reequilibrio modal y una mayor internalización de las cargas exteriores.

2.- Mejora el funcionamiento del mercado interior, limitando los falseamientos de la competencia

3.- Aporta al sector de transporte por carretera una mayor estabilidad de los precios de coste



¿ESTARÁ EL SECTOR DEL TAXI INCLUÍDO EN ESTA PROPUESTA A NIVEL EUROPEO?

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