sábado, 16 de marzo de 2013

FLEXIBILIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, COMODIDAD Y RAPIDEZ,


FLEXIBILIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, COMODIDAD Y RAPIDEZ, son las principales características de los taxis de Madrid

En una economía globalizada, el transporte profesional ya no es sólo un modo de transporte, sino que se ha convertido en un medio vital para la producción, la distribución como herramienta de movilidad, impulsando el progreso económico, social y medioambiental en todo el mundo.
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A través de la modalidad única PUERTA a PUERTA de los servicios de transportes urbanos e interurbanos, impulsa el comercio y las relaciones comerciales mediante la interconexión de todas las personas con el entorno y sus mercados, y es por tanto crucial para el crecimiento económico y la competitividad.

A través de su seguro, los servicios de transportes ambientalmente amigables y accesibles de pasajeros, el transporte por carretera se asegura la movilidad sostenible de los ciudadanos y apoya a la industria del turismo.

El transporte en autotaxi es parte de la columna vertebral del sistema económico .

1.- Informar adecuadamente a sí mismo y a otros de los beneficios del transporte en taxi.
2.- utilizar y fomentar el uso del TAXI, desarrollando herramientas de marketing y planes de incentivos para fomentar un mayor uso.
3.- Dar prioridad a los taxis: Las administraciones deben de crear carriles BUS-TAXI y darles prioridad en los semáforos, a fin de acelerar los servicios, como en el caso de algunas ciudades.
4.- La plena integración del taxi en las Redes de Transporte Público Colectivo.
5.- Proporcionar fondos para mejoras de infraestructuras y servicios dotándolos de herramientas tecnológica que pongan en valor un nuevo sistema tarifario al igual que el establecido en el Consorcio Regional de Transporte.
6.- Impulsar la colaboración público-privada, con un sector comprometido con el medioambiente para mejorar sus flotas y servicios.

El sector del taxi como parte integrante del tejido social de la Región de Madrid, son líneas de vida de trabajo, en la educación, el ocio, y el turismo. Primando la calidad y la flexibilidad de los servicios de taxi se deben de considerar como claves para la movilidad en las zonas urbanas e interurbanas.

 La nueva era de los servicio urbanos e interurbanos han llegado a partir de 2011, y progresivamente hasta el año 2020, el SERVICIO DE TAXI debe de llevar a cabo un plan de modernización que incluya a toda la flota de autotaxi en un proceso de adaptación incluyendo la introducción de los vehículos menos contaminantes. Este es un ejercicio de responsabilidad por parte de todos y cuando digo todos también me refiero al estamento político y administrativo.

Para llegar a tiempo Madrid 20.20, el taxi tiene que ponerse las pilas. Hay mucho por hacer, ya que el servicio aglutina un total de 16.000 vehículos.

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