viernes, 10 de junio de 2011

PELÍCULA SECTORIAL


Estos últimos días me despierto con la sensación que algo está empezando  a cambiar en nuestras vidas  y con especial relevancia en lo PROFESIONAL, - me estaré volviendo mayor, cómo se suele decir, o será fruto de mi imaginación, quien sabe verdad- 

Al parecer todo es un TOP SECRET, que como título de una canción me suena más a una versión que escuche allá por los años 80 en una película cinematográfica, quiero recordar que era "La vida es así/n" en versión española. Este sector sufre las consecuencias abocadas de los males del pasado y una dirección presente equivocada,... cuyos Directores.............. (Hoy Dirigentes)........... van aprendiendo a son de un TAMBOR.

RECUPERAR NUESTRO ESPACIO es objetivo principal que Grupo GEET, de siempre ha demandado o reivindicado de acuerdo a cómo esté la balanza situada, por ello necesitamos tener las ideas muy, pero que muy claras. SI NO SABES o NO QUIERES CONOCER  el final de la película, podrías llevarte una sorpresa.

El Taxi...... -//- ...... El de la Banda Roja
           ¡ Claro que sí !

Un saludo a todos

No hay comentarios: