lunes, 11 de enero de 2010

UN SECTOR OLVIDADO

Un nuevo año empieza y atrás se ha quedado lo negativo del 2009, pero sin olvidar aquel compromiso de aquellas personas "REPRESENTANTES  a Nivel Nacional " que indicaban al SECTOR que para este mes de Enero empezarían la  marcha del estudio  que tendrá que realizar  un GABINETE JURÍDICO DE DERECHO INTERNACIONAL para ver la posibilidad de interponer  DENUNCIA a Estrasburgo o al Constitucional ,  por la aprobación de la Ley Ómnibus  art 21,  y sobre todo en esos artículos que afectan a este Sector de una manera notoria.
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Así como la otra parte actora "REPRESENTANTES DEL SECTOR A NIVEL NACIONAL", que DICEN  abanderar una posición, al indicar que dicha Ley no afecta más de como estábamos anteriormente, donde a día de hoy le va costar  mucho poder demostrar,  porque el tiempo dará o quitará razones, tanto a unos como a otros, estén en la postura que estén,  sigan representando o estén fuera de la representación, aunque bien sabemos que si se hicieran las cosas correctamente en beneficio del sector a NIVEL DE COMUNIDAD AUTÓNOMA Y DE AYUNTAMIENTO, sería mucho más fácil e incluso mejorable ,mantener la situación anterior al día 17 de Diciembre de 2009.

Fuera de todo contexto político a donde lo han llevado, y donde no se ha realizado una lectura real , de porque  el sector se movilizo el cual se ha omitido que fue por REIVINDICAR una indefensión SECTORIAL por un cúmulo de actuaciones globales, donde el sector está siendo atacado en su DIGNIDAD PROFESIONAL,  PORQUE INSISTIMOS Y QUE A NADIE SE LE OLVIDE  QUE EL ART 21 tan solo fue aprobado por una diferencia insignificante de tres votos,  donde ¿SI,  HUBIESEN ESTADO UNIFICADAS  las dos representaciones mayoritarias del SECTOR ,en los criterios del interés general sectorial? Pero es imposible cuando tienes a unos representantes que buscan incansablemente "el sueño americano".

Si hubiesen estado como una piña representando de verdad los intereses del sector, la manifestación no se hubiese producido. PUNTO PRIMERO.

La información generalizada habría sido correcta y verdadera. PUNTO SEGUNDO.

Sí es verdad que en el último momento se negocio, ¿qué es lo que se negocio a última hora, ese  15 de Diciembre, según indican algunos personajes?.   

¿Acaso no sería los acuerdos alcanzado el 5 de Noviembre entre las Patronales de VTc y los del Taxi UNAUTO Y UNALT ?,

¿Quizás haya sido una simple contaminación entendidose que NO SE LLEGÓ A NEGOCIAR NADA?  Pués no lo vemos reflejado en el texto final de la Ley y menos aún de los informes preceptivos. PUNTO TERCERO.

En fin, que el  texto final de traduce a que el art 18 queda, como queda;  el artículo 19 vuelve a estar como estaba en la LOTT; el 49 y 50 quedan como estaban suprimidos y que en los artículos 91  y 134 se incorporan dos enmiendas, sujetando más a esta actividad donde quedaron aprobadas las enmiendas 398 y 399 de modificación a los articulo referenciados y con una confusión respecto a la enmienda 68 que era la de supresión del art 21. LO INDICAMOS COMO PEQUEÑA Anécdota.

Y al final el artículo sale APROBADO el 23 de Diciembre, tal cual entró el día 27 de marzo en la Cámara de los Diputados. ¿ENTONCES?.

Con ciertos problemas añadidos en la representación de Gremial producto de unas elecciones envenenadas noviembre del 2008 Grupo Nueva Gremial judicializados por la dispuesta interna de quién era el presidente de Gremial y de Unalt, este hecho imperdonable nos mete en el mundo de los olvidados.

Es justo que en esta época tan convulsa con juntas directivas inespertas estrenos como estamos. Creo que no es de recibo. 

¡¡ EL TAXI DE MADRID CLARO QUE SI !!

INFORMATE DE LA LEY ÓMNIBUS
entra en DOCUMENTO UN SECTOR OLVIDADO Y LUEGO DECIDE


CONTINUARÁ.....................................









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