viernes, 18 de diciembre de 2009

Unalt marca su estrategia

Un día después de la gran manifestación, las organizaciones hacen un llamamiento al sector para retornar a la total normalidad, indicando que por parte del Ministerio se ha sacado un compromiso de no perjudicar al sector manteniendo la contingentación existente entre Vts y Vtcs. Según indican suprimieron el párrafo del art 134 que pretendía liberalizar las Vtcs.
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Conseguido el objetivo, cuatro días más tarde, es decir el 22/12/2009, UNALT informa que iniciará actuaciones legales en contra del art° 21 por INFRINGIR LA NORMATIVA EUROPEA EVITANDO UNA DESREGULARIZACIÓN.

ESTRATEGIA MARCADA POR UNALT
1._Iniciar trámites a través de Diputados, Senadores y Defensor del Pueblo, para instar recurso de inconstitucionalidad (ver doc. del Defensor del Pueblo).(doc. de Díaz y Gómez preparando el proceso con falta de argumentos o mezclando conceptos).
2._ Iniciar la denuncia ante la Comisión Europea por infracción del Derecho Comunitario.
3._ Instigar contra el Gobierno y la CTE.. Una muy grave decisión por parte de UNALT  en un claro ataque político.

En cuanto a la Directiva de Servicios 123/2006 según sus profetas procompetitivos manifestaban que aún existe múltiples obstáculos en su transposición pues comienza sufriendo ciertas limitaciones a la hora de liberalizar actividades y servicios y en especial el arrendamiento de vehículos con conductor.

Aunque la ley ómnibus no afectaba a las licencias de taxi, pues seguirán rigiéndose por la normativa municipal y en su defecto por la normativa autonómica. Se mantiene el cupo de autorizaciones de las localidades y en cuanto a las tarifa en su ámbito urbano e interurbano no se verán afectadas

Sin embargo desde UNALT sigue pretendiendo conseguir el sueño americano. Conseguir ejercer una actividad sin regulación o escasa regulación que sin un control de las administraciones puedan llevar a cabo una actividad completamente libre de ataduras en todas su extensión. 

Mal asunto compañeros, pero que muy mal asunto.





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