jueves, 3 de noviembre de 2011

GRACIAS A TODOS

Hoy empezamos una nueva andadura dentro del Sector,  iniciándola  gracias a vuestros consejos y motivaciones. Hemos dado un paso más allá y es por ello que ahora acometemos nuevas responsabilidades donde poder defender de una manera mejor a este nuestro sector al cual estamos ligados en cuerpo y alma.

Hoy damos el relevo a personas del grupo para que puedan gestionar este vuestro blog, donde no dudamos que seguiran con la misma filosofía por la que fue creado: dar información y formación virtual a todos vosotros.

Muchas gracias a todos 

Muchas gracias por todo

El Taxi de Madrid ¡Claro que sí!



1 comentario:

juanma dijo...

Ya era hora de que los taxistas empezáramos a ver la luz a través de algunos que tienen las ideas claras y saben cuales son en realidad los problemas del Sector, basta de hipcresías e hipócritas, que lo único que hacen es confundir y dividir al Sector con sus discursos de paragueros.
Me gusta vuestro Proyecto porque es real y realista con nuestra situación actual,algunos lo calificarán de utópico porque no distinguen un taxi de una carretilla, pero para los progresistas de éste colectivo que sabemos lo que es el sufrir por las calles día a día, es nuestra esperanza, también me gustáis vosotros porque se que utilizáis el diálogo y no la confrontación.
Animo compañeros seguid por éste camino y sabed que detrás de vosotros existen compañeros a los que nos dáis esperanza e ilusión para éste colectivo, gracias por ser como sois.