jueves, 3 de febrero de 2011

SOSTENIBILIDAD TERCERA PARTE


IMPORTANTE para seguir el hilo de este post tendrás que leer los dos anteriores...........


Con la presentación del Proyecto de Ley de Economía Sostenible y el  Proyecto de Ley Orgánica complementaria por parte de la Sra Salgado Méndez, Vicepresidenta 2ª del Gobierno y Ministra de Economía y Hacienda.
👇👇👇
Expuso la estrategia que el poder legislativo ha diseñado para poder salir de esta crisis entre la que se encuentra la famosa LEY ÓMNIBUS destacando nuevamente que la reforma llevada a cabo lo que pretendía era eliminar obstáculos y favorecer la competencia para lograr su funcionamiento más eficiente de los mercados y en particular en el SECTOR SERVICIOS.

La Sra.Ministra recordó que ya ha sido completado totalmente el desarrollo de la Ley Ómnibus abarcando las reformas necesarias para la plena efectividad de los derechos al libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Indicando con  especial mención  que, con la transposición de la Directiva de Servicios ha supuesto la modificación de 50 Leyes estatales, la adecuación de 115 Reales Decretos y 196 Leyes y 523 Decretos en el ámbito autonómico.



continuará.....//......

No hay comentarios: