martes, 6 de octubre de 2020

¿Cómo puede pasar esto?

INSPECCIONES DE TRANSPORTE MUCHA SANCIÓN Y LUEGO POCA RECAUDACIÓN 


El Plan de Inspección presta especial atención a los distintos tipos de transportes, tanto de mercancías como de viajeros, que se realizan en el ámbito de nuestra región, pues, se entiende que la confianza en el sistema de transportes, por parte de todos aquellos que intervienen en el mismo, es elemento indispensable para el buen funcionamiento del sector, a lo que sin duda contribuye en gran medida la eliminación de conductas que distorsionan el mercado, para lo cual es muy importante la correcta y eficaz actuación de los órganos que tienen encomendada la Inspección del Transporte por carretera.

Sin embargo, como puede ser que en 2019 se realizaron más de 12.300 inspecciones a vehículos de alquiler con conductor, un 12,8% más que en el año anterior, donde estos controles se impusieron casi 3.300 sanciones.

Como es posible que la captación  irregular de clientes en 2019 fue la segunda mayor infracción cometida después de la correspondiente a no rellenar correctamente la hoja de ruta de cada servicio.

Hoy el Sr Consejero Ángel Garrido se sigue alumbrando de luces negras cuando nos dice que muchas sanciones pero poca cantidad recaudada por culpa de una nebulosa y rara tipificación.  Que extraño verdad. 

PLAN DE INSPECCIÓN AÑO 2019



https://gacetinmadrid.com/2020/02/12/madrid-inspeccionara-70-000-vehiculos-de-transporte-para-garantizar-la-seguridad-vial-y-evitar-el-intrusismo/

No hay comentarios: