sábado, 15 de junio de 2013

Grupo Socialista "personas comprometidas"


#hartosdeestarhartos es la consecuencia  del desplante producido en el tiempo de las Administraciones Públicas competentes y una linea equivocada de todos aquellos representantes de las Asociaciones del Sector,  de cuya esperanza colgaba una ilusión, -(rota)-,  por quienes las dirigen. Las consecuencias de un Sector sin rumbo y a golpe de martillo han ocasionado que  los diferentes grupos activos, unos con un mensaje otros con otro se hayan aunado para llevar una única voz ante quienes nos niegan la palabra, las ideas y las iniciativas.  La Plataforma del Taxi es una explosión en el momento, que perdurará con el tiempo lo que necesariamente se establezca en aquellos objetivos  para que de inicio de la Mesa Negociadora con los diferentes elementos que intervienen en la materia. Algunos podrán buscar cualquier punto que les sirva de escusa para intentar desviar la corriente, pero la fuerza " #súmate,  porque este también es tú problema", es un mensaje que poco a poco va calando en el compañero taxista.

El Sector está herido, pero no muerto, recuperar los espacios perdidos es posible si edificamos correctamente nuestra actividad profesional, si emprendemos con fuerza el objetivo marcado, este sector tiene garantizado un futuro prometedor. Y precisamente es corroborado cuando en cierto despacho en reunión nos dan traslado, indicándonos que el  PROYECTO es un Proyecto muy ambicioso, muy bien estructurado y con unas vistas consolidadas de futuro para la mejora del sector y del profesional , pero que da un poco de miedo poder autorizarlo. ¿....? 

Tras las diferentes reuniones que Plataforma ha venido desarrollando, a nivel personal  valoro sensiblemente la predisposición por parte de la  Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación y de los Altos Mandos de La Dirección General de Movilidad, de haber recogido en extracto del dossier entregado al Ayuntamiento y los diferentes Grupos Políticos el pasado día 28 de mayo en el que se solicita una Mesa  Negociadora con carácter urgente y permanente para dar solución a los graves problemas por los que atraviesa el colectivo profesional del taxi.

Por todo ello, aprovechamos esta ocasión para agradecer al PSM-PSOE su defensa hacía este nuestro Sector, -recordando a los compañeros que el Taxi está en el  PROGRAMA ELECTORAL del 2011-, 
Os adelantamos que el próximo marte día 18 de junio nuestra Concejala Ruth Porta formularán nuevamente una batería de pregunta de todo lo referente a nuestro sector donde os mantendremos informados. 

Os dejamos enlace 


Y si queréis asistir a la Comisión pues nada allí nos podemos juntar   ¡¡¡ OS ESPERAMOS ¡¡¡

Recibid un cordial saludo.





No hay comentarios: