Eladio informa que
el sistema de prepago no sería admitido por profesionales ni por usuarios,
igualmente es imposible de que establecer el servicio a través de paradas
porque no hay espacio suficiente en Madrid para ello.
Podría haber
combustibles como el GLP, que contamina menos, pero en estos momentos no hay
vehículos adaptados para ello y por eso la alternativa hoy por hoy hay que
desecharla.
Las Organizaciones
somos el gobierno del taxi
Los autónomos no
se verán perjudicados por el reglamento porque el número de esas mini empresas
que puedan crearse no les afectará.
Si el taxi está
funcionando adecuadamente, en ello tiene mucho que ver la Asociación Gremial,
del mismo modo que tendría que ver sí funciona mal.
Como colodión, es
esta legislatura, hay que destacar la consecución de la aprobación de la
modificación el reglamento, donde yo personalmente llevaba trabajando en el
mismo desde que entre en esta mí casa allá por el año 1979, siendo mi
asignatura pendiente, al final la he aprobado y esto es supone tener una
felicidad completa en este aspecto, se ha aprobado un gran Reglamento de acorde
a la realidad del momento. Si lo comparamos con los reglamentos de otras CCAA
sin duda es mucho mejor y lo he comprobado recientemente en el caso de SEGOVIA,
con nuestro reglamento no tenemos que temer nada porque esta adaptado a la
realidad.
Madrid tendrá su
día del Taxi el 18 de mayo de 2006 – Organizada por DELFIN GRON7 MARKETING,
siendo patrocinador del evento PELAYO.
LA GACETA DEL TAXI
JULIO 2006
Es el mes que se celebra la
Asamblea Ordinaria de la Asociación Gremial. mediatizado por la polémica del
reglamento, nos encontramos sin ninguna objeción a la aprobación del Acta de la
Asamblea anterior, que fue leída por el secretario, así como ningún voto en contra
y ninguna intervención respecto al ejercicio del 2005 fue aprobado por mayoría
aún a pesar de arrojar un resultado negativo de 58.193,68.- Euros.
En dicha asamblea la nota relevante
fue a la intervención de un socio reclamando que las compañías de seguros nos
sangraban, fue contestado por el presidente de MMT, indicándole que MMT con el
taxista lo único que hacía es perder dinero y que los ingresos financieros de
los vehículos particulares son los que permiten facturar beneficios, por lo
cual que no se hable de lo que en realidad se desconoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario