sábado, 14 de junio de 2014

¿Criterios de calidad?

Se dice que todo aquello que empieza mal mal acaba. 

Que sentido tiene imponer nuevas reglas de juego sobre unos profesionales que demuestran día a día su buen quehacer con su actividad y la atención prestada al usuario. Porque introducen dosis de motivación como si de una subasta se tratase pero cuyo trasfondo conlleva la exclusión de aquellos que sin obrar circunstancia alguna es el usuario quien decide que puntuación darte  llevándole el sistema  a la exclusión o penalización de su trabajo.  Y no han echo más que entrar en el mercado ya veremos que ocurre a largo plazo

CARTA DE MYTAXI A LOS TAXISTAS:

Estimados mytaxistas,

Nos encontramos en la recta final del año y el próximo mes de febrero cumpliremos dos años de nuestra llegada a Barcelona y del lanzamiento de mytaxi en España. Estamos muy orgullosos de poder compartir este gran acontecimiento contigo.

La clave de este éxito sois vosotros, nuestros conductores. Desde mytaxi queremos agradecer todo el apoyo que nos habéis dado, ofreciendo a todos nuestros usuarios una experiencia Premium de viajar en taxi. Cada día batimos un nuevo récord de los servicios realizados con mytaxi.

Sin lugar a duda, la calidad es básica para seguir creciendo y para garantizar la satisfacción de nuestros y vuestros clientes. Para ello vamos a establecer unos nuevos criterios de calidad:

Todos los conductores que tengan una puntuación inferior a 4,40 estrellas, con un mínimo de 15 valoraciones, serán bloqueados durante las próximas semanas. Para poder ser reactivados, deberán pasar por la oficina con cita previa.

Recordad que os podéis poner en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración a través de nuestro teléfono 93 222 4040 o, si preferís, podéis pasaros por nuestras oficinas en la C/ Diputació, 39, Local B1.

 

No hay comentarios: