Se dice que todo aquello que empieza mal mal acaba.
Que sentido tiene imponer nuevas reglas de juego sobre unos profesionales que demuestran día a día su buen quehacer con su actividad y la atención prestada al usuario. Porque introducen dosis de motivación como si de una subasta se tratase pero cuyo trasfondo conlleva la exclusión de aquellos que sin obrar circunstancia alguna es el usuario quien decide que puntuación darte llevándole el sistema a la exclusión o penalización de su trabajo. Y no han echo más que entrar en el mercado ya veremos que ocurre a largo plazo
CARTA DE MYTAXI A LOS TAXISTAS:
Estimados mytaxistas,
Nos encontramos en la recta final del año y el próximo
mes de febrero cumpliremos dos años de nuestra llegada
a Barcelona y del lanzamiento de mytaxi en España. Estamos muy orgullosos de
poder compartir este gran acontecimiento contigo.
La clave de este éxito sois vosotros, nuestros
conductores. Desde mytaxi queremos agradecer todo el apoyo que nos habéis dado,
ofreciendo a todos nuestros usuarios una experiencia Premium de viajar en taxi.
Cada día batimos un nuevo récord de los servicios realizados con mytaxi.
Sin lugar a duda, la calidad es básica para seguir
creciendo y para garantizar la satisfacción de nuestros y vuestros clientes.
Para ello vamos a establecer unos nuevos criterios de calidad:
Todos los conductores que tengan una puntuación inferior
a 4,40 estrellas, con un mínimo de 15 valoraciones, serán bloqueados durante
las próximas semanas. Para poder ser reactivados, deberán pasar por la oficina
con cita previa.
Recordad que os podéis poner en contacto con nosotros
para cualquier duda o aclaración a través de nuestro teléfono 93 222 4040 o, si
preferís, podéis pasaros por nuestras oficinas en la C/ Diputació, 39, Local
B1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario