10 de febrero de 2014
Después de un revés político la semana pasada, los taxistas parisinos protestan servicios de coche nuevo de la era reservado a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes. Pero el nuevo UberPop servicio para compartir trayecto podría traer aún más interrupciones.
Los taxis protestan servicios de coche de la era de Internet como Uber y SnapCar comandos esta vía de acceso al bulevar periférico, un camino muy utilizado en círculos
Pero los disturbios de hoy
podrían simplemente ser las primeras etapas de dificultad para moverse con el
transporte de próxima generación, porque Uber también
acaba de lanzar un nuevo servicio de intercambio de paseo llamado UberPop. Resulta mayoría de
la gente con un coche y una licencia de
conducir en un servicio de alquiler de bajo presupuesto, similar a lo que ya ofrece
el intercambio de montar la puesta en marcha Lyft en 20 ciudades de
Estados Unidos.
La protesta del lunes de los
taxistas cerrando salidas de la autopista a los dos principales aeropuertos de
París, con una lenta procesión al centro de París difusión retrasos en toda la
ciudad. A
diferencia de una demostración
de enero ,
cuando los
ataques violentos atacaron coches Uber , los problemas de
la nueva protesta parecían limitarse a mal tráfico.
"Nota mental: No vuelvas
a reservar un vuelo para el día los taxistas de París deciden ir a una huelga y
bloquear todas las salidas de las autopistas", dijo el usuario de Twitter Julia Salata .
Los nuevos servicios de autos,
en Francia llaman VTC (voitures de tourisme avec chauffeur), que la gente se
reservan un coche utilizando una aplicación para smartphones que también se
ocupa de pago. Los
coches en sí no se enfrentan a las fuertes regulaciones de taxis y sus
conductores no tienen que pagar un precio por lo general superior a $ 270.000
para uno del número limitado de licencias de taxi disponibles en París.
Pero el nuevo Uber-Pop podría
complicar aún más el mercado mediante la democratización de lucro conduce de la
misma manera que se ha
extendido Airbnb la industria de la hospitalidad . Los taxistas y los
conductores - VTC, también - podrían sufrir los mismos hoteles vías tienen con
Airbnb, debido a que la Internet y los teléfonos inteligentes hacen que sea
mucho más fácil para los clientes encontrar los servicios a través de la ciudad
o en todo el mundo.
Los taxis protestan "VTC" servicios de automóviles como Uber o AlloCab.com bloquearon el tráfico en París.Captura de pantalla por Stephen Shankland / CNET de CaBoMaN238/Twitter
http://www.cnet.com/news/paris-taxi-drivers-strike-but-uber-opens-second-front-in-the-war/
La regla de los 15
minutos
El vestíbulo del taxi influencia política - hay cinco sindicatos separados para
los conductores - presionó con éxito una regulación en Francia que a partir de
principios de 2014 cojeando servicios VTC con una espera mínima obligatoria de
15 minutos para que los pasajeros que lo soliciten un coche. Eso es mucho
tiempo para que los servicios como Uber que se enorgullecen de conseguir los
coches disponibles en 5 minutos.
Operador VTC AlloCab.com presentó una
reclamación contra el Estado, y el 5 de febrero, obtuvo una victoria sobre él. El Consejo de
Estado ,
que revisa las normas de administración para verificar que cumplen con la
legislación francesa, suspendió la regla durante un año,
mientras que un juez decida si debe ser anulado.
El sábado, el gobierno francés
anunció un esfuerzo para " equilibrar la competencia entre los taxis y VTC . " El Ministerio del
Interior y el Ministerio de la Artesanía, dijo en el anuncio de que una
"personalidad reconocida" convocará una comisión que representa a los
taxis, mototaxis, VTC, los pasajeros y las autoridades del gobierno, y que la
comisión propondrá un "equilibrado y sostenible" solución al problema
de taxis dentro de dos meses.
"Damos la bienvenida a la
iniciativa del Gobierno de nombrar un" personalidad "para definir
todas las condiciones que le ayudarán a regular los taxis y VTC en
Francia," AlloCab.com Chief Marketing Oficina Christophe Amalric dijo a
CNET. "La
iniciativa del gobierno tendrá éxito si todos los" "Se les pide a las
partes implicadas [] para compartir sus opiniones y propuestas de
regulación." Actores
UberPop llega
Esa no fue la única gran noticia de ese día, sin embargo. Uber lanzó-compartir coche UberPop servicioen
París. Con
él, Uber conecta a las personas que necesitan un paseo con la gente común que
han tenido una licencia de conducir durante más de tres años; el costo es de
menos de los servicios de gama alta de Uber con conductores profesionales
UberPop, un servicio para compartir viaje con conductores ordinarios facilitados por
Uber que debutó en París, es una muesca más barato que los servicios
UberX y
UberBerline, que utilizan de gama media y gama alta de coches con
conductores profesionales.
Es similar a lo que la oferta de
servicios de intercambio de paseo Lyft . En diciembre, el
presidente ejecutivo de Uber Travis
Kalanick aparece este tipo de servicios de intercambio de paseo como una
amenaza competitiva .
El debate VTC ha sido
enconada, pero UberPop podría ampliar a un electorado más amplio si un montón
de gente se registra para convertirse en los conductores. Esto significa que
la industria de VTC, en lugar de ser los disruptores, también podría
convertirse en la interrumpe.
De hecho, AlloCab.com se
opone. Después
de la protesta de enero, se unió a la Academie des Chóferes
de Prestige organización
de formación para establecer el Sindicato Nacional de Chóferes cortés , y la CINU no perdió el tiempo en protestar UberPop .
Una declaración del secretario
general de la Comisión de Indemnización Yanis Kiansky, quien también es
director general de Allocab, tuvo varias objeciones: UberPop socavará la paga
para los conductores profesionales; UberPop
rompe reglas sobre uso compartido del coche para el dinero; y 4-euro tarifa
mínima de UberPop es inferior a los € 6,86 que el gobierno fijó para taxis.
Todavía no está claro si
UberPop se darán cuenta ampliamente en París, pero el servicio está en
funcionamiento y fácil para los usuarios de Uber para encontrar. Un viaje desde el
Hotel de Ville de París hasta el aeropuerto Charles de Gaulle al noreste da un
precio de 33 hasta 45 euros (45 a ($ 61) para UberPop, a 45 euros (61 dólares)
para el servicio UberX rango medio; y 70 euros ( 95 $) para el servicio
UberBerline premium con un sedán más lujoso.
Lo que está claro es que Internet,
especialmente cuando se ve aumentada por los teléfonos inteligentes que
funcionan en todo, no se realiza la reescritura de las reglas del comercio.
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