lunes, 10 de febrero de 2014

Taxistas de París huelga, pero Uber abre un segundo frente en la guerra

 

10 de febrero de 2014

 


Después de un revés político la semana pasada, los taxistas parisinos protestan servicios de coche nuevo de la era reservado a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes. Pero el nuevo UberPop servicio para compartir trayecto podría traer aún más interrupciones.

 

Los taxis protestan servicios de coche de la era de Internet como Uber y SnapCar comandos esta vía de acceso al bulevar periférico, un camino muy utilizado en círculos

 PARIS - Los taxistas trajo estancamiento de tráfico de París en una protesta el lunes infeliz que los servicios de automóviles rivales como Uber, AlloCab.com y SnapCar volcaron una nueva regla que impone un sistema obligatorio de 15 minutos de espera para los pasajeros que utilizan ellos.

Pero los disturbios de hoy podrían simplemente ser las primeras etapas de dificultad para moverse con el transporte de próxima generación, porque Uber también acaba de lanzar un nuevo servicio de intercambio de paseo llamado UberPop. Resulta mayoría de la gente con un coche y una licencia de conducir en un servicio de alquiler de bajo presupuesto, similar a lo que ya ofrece el intercambio de montar la puesta en marcha Lyft en 20 ciudades de Estados Unidos.

La protesta del lunes de los taxistas cerrando salidas de la autopista a los dos principales aeropuertos de París, con una lenta procesión al centro de París difusión retrasos en toda la ciudad. A diferencia de una demostración de enero , cuando los ataques violentos atacaron coches Uber , los problemas de la nueva protesta parecían limitarse a mal tráfico.

"Nota mental: No vuelvas a reservar un vuelo para el día los taxistas de París deciden ir a una huelga y bloquear todas las salidas de las autopistas", dijo el usuario de Twitter Julia Salata .

Los nuevos servicios de autos, en Francia llaman VTC (voitures de tourisme avec chauffeur), que la gente se reservan un coche utilizando una aplicación para smartphones que también se ocupa de pago. Los coches en sí no se enfrentan a las fuertes regulaciones de taxis y sus conductores no tienen que pagar un precio por lo general superior a $ 270.000 para uno del número limitado de licencias de taxi disponibles en París.

Pero el nuevo Uber-Pop podría complicar aún más el mercado mediante la democratización de lucro conduce de la misma manera que se ha extendido Airbnb la industria de la hospitalidad . Los taxistas y los conductores - VTC, también - podrían sufrir los mismos hoteles vías tienen con Airbnb, debido a que la Internet y los teléfonos inteligentes hacen que sea mucho más fácil para los clientes encontrar los servicios a través de la ciudad o en todo el mundo.



Los taxis protestan "VTC" servicios de automóviles como Uber o AlloCab.com bloquearon el tráfico en París.Captura de pantalla por Stephen Shankland / CNET de CaBoMaN238/Twitter

http://www.cnet.com/news/paris-taxi-drivers-strike-but-uber-opens-second-front-in-the-war/

 

La regla de los 15 minutos
El vestíbulo del taxi influencia política - hay cinco sindicatos separados para los conductores - presionó con éxito una regulación en Francia que a partir de principios de 2014 cojeando servicios VTC con una espera mínima obligatoria de 15 minutos para que los pasajeros que lo soliciten un coche.
 Eso es mucho tiempo para que los servicios como Uber que se enorgullecen de conseguir los coches disponibles en 5 minutos.

Operador VTC AlloCab.com presentó una reclamación contra el Estado, y el 5 de febrero, obtuvo una victoria sobre él. El Consejo de Estado , que revisa las normas de administración para verificar que cumplen con la legislación francesa, suspendió la regla durante un año, mientras que un juez decida si debe ser anulado.

El sábado, el gobierno francés anunció un esfuerzo para " equilibrar la competencia entre los taxis y VTC . " El Ministerio del Interior y el Ministerio de la Artesanía, dijo en el anuncio de que una "personalidad reconocida" convocará una comisión que representa a los taxis, mototaxis, VTC, los pasajeros y las autoridades del gobierno, y que la comisión propondrá un "equilibrado y sostenible" solución al problema de taxis dentro de dos meses.

"Damos la bienvenida a la iniciativa del Gobierno de nombrar un" personalidad "para definir todas las condiciones que le ayudarán a regular los taxis y VTC en Francia," AlloCab.com Chief Marketing Oficina Christophe Amalric dijo a CNET. "La iniciativa del gobierno tendrá éxito si todos los" "Se les pide a las partes implicadas [] para compartir sus opiniones y propuestas de regulación." Actores

UberPop llega
Esa no fue la única gran noticia de ese día, sin embargo.
 Uber lanzó-compartir coche UberPop servicioen París. Con él, Uber conecta a las personas que necesitan un paseo con la gente común que han tenido una licencia de conducir durante más de tres años; el costo es de menos de los servicios de gama alta de Uber con conductores profesionales




UberPop, un servicio para compartir viaje con conductores ordinarios facilitados por

 

Uber que debutó en París, es una muesca más barato que los servicios UberX y

 

UberBerline, que utilizan de gama media y gama alta de coches con conductores profesionales.

 

Es similar a lo que la oferta de servicios de intercambio de paseo Lyft . En diciembre, el presidente ejecutivo de Uber Travis Kalanick aparece este tipo de servicios de intercambio de paseo como una amenaza competitiva .

El debate VTC ha sido enconada, pero UberPop podría ampliar a un electorado más amplio si un montón de gente se registra para convertirse en los conductores. Esto significa que la industria de VTC, en lugar de ser los disruptores, también podría convertirse en la interrumpe.

De hecho, AlloCab.com se opone. Después de la protesta de enero, se unió a la Academie des Chóferes de Prestige organización de formación para establecer el Sindicato Nacional de Chóferes cortés , y la CINU no perdió el tiempo en protestar UberPop .

Una declaración del secretario general de la Comisión de Indemnización Yanis Kiansky, quien también es director general de Allocab, tuvo varias objeciones: UberPop socavará la paga para los conductores profesionales; UberPop rompe reglas sobre uso compartido del coche para el dinero; y 4-euro tarifa mínima de UberPop es inferior a los € 6,86 que el gobierno fijó para taxis.

Todavía no está claro si UberPop se darán cuenta ampliamente en París, pero el servicio está en funcionamiento y fácil para los usuarios de Uber para encontrar. Un viaje desde el Hotel de Ville de París hasta el aeropuerto Charles de Gaulle al noreste da un precio de 33 hasta 45 euros (45 a ($ 61) para UberPop, a 45 euros (61 dólares) para el servicio UberX rango medio; y 70 euros ( 95 $) para el servicio UberBerline premium con un sedán más lujoso.

Lo que está claro es que Internet, especialmente cuando se ve aumentada por los teléfonos inteligentes que funcionan en todo, no se realiza la reescritura de las reglas del comercio.

 


No hay comentarios: