viernes, 20 de diciembre de 2013

El futuro del Taxi en Milán

El futuro de taxis en Milán hoy, la Lombardía región se espera aprobar el Reglamento único esperado de servicio de taxi, con el objetivo de traer ciertas tarifas, conocimiento de idiomas y servicio de taxi de más calidad en el hinterland de Milán.

Hoy está a la espera de la aprobación del nuevo Reglamento regional para servicio de taxi, desde la región de Lombardía, que con una decisión tomada por la junta en septiembre pasado, se había comprometido a su aprobación a finales de 2013.


Es un importante acto reglamentario que, en vista de la Expo de Milán, tiene como objetivo elevar la calidad del servicio, que involucra a los operadores a cambio de un aumento controlado de los aranceles y la financiación de algunas actividades del servicio.


Especialmente se crea una referencia única regulación 43 (habéis leído bien, cuarenta y tres) municipios que forman parte de la cuenca de Milán, que hasta ahora podía actuar como repúblicas autónomas. Este año vamos a cambiar, con un Reglamento único para las 43 municipios (43).

Otros puntos principales del nuevo servicio será el conocimiento de la solicitud de lengua extranjera a taxistas, financiación para la renovación de vehículos de pasajeros, la presencia de POS dentro de taxistas y tarifas predeterminadas para más chistes (confirmado hasta el 01 de noviembre de 2015 el Aeropuerto Milán-Malpensa, para determinar que la Expo-Malpensa).

El plan regional se centra el establecimiento de facilitatone, un empleado del mar, que ayudará a los viajeros que acaba de aterrizar en los aeropuertos de Milán, que se relacionan con ella entre los servicios de transporte desde el aeropuerto de Milán (trenes, autobuses y taxis que son), fija las tasas y abusivo.

En definitiva, un ambicioso plan para modernizar el servicio, se logra a través de un aumento de tarifa que será válido para el período 2014-2016. Pero el plan puede funcionar solamente con la participación activa de la categoría y el seguimiento de su implementación en la región de Lombardía (sin controles, han sido las palabras usuales en el viento).

No hay comentarios: