lunes, 11 de julio de 2011

Ni tú ni yo somos responsable - ellos por supuesto que sí

Aunque la decisión tomada por parte del responsable del área de medioambiente y movilidad ha sido como ha sido.

Me quiero SOLIDARIZAR con todos aquellos compañeros que la  SIN RAZÓN les ha tocado el bolsillo de una manera INJUSTIFICADA y menos mal que era una MEDIDA COYUNTURAL.
👇👇👇
Ahora bien decir a estas alturas por parte del Consistorio cuando está visto para Sentencia,  que los responsables de todo este desaguisado somos los taxistas. PUES  cómo decía aquel vallekano,.. manda h...

Decir a estas alturas por parte de los Representantes y con esa desfachatez que les caracteriza, cuando todo está visto para Sentencia, que los responsables de todo este desaguisado somos los taxistas,  no manda h...v..sss, manda pelotasss.

Negociaciones a fuerza de corneta y clarinete donde los compositores no han estudiado ni Canto, ni solfeo, ni música que se les parezca. PERMÍTANME SEÑORES que les diga  que...............

ME VOY DE VACACIONES MERECIDAS.....Agur a todos, porque el tiempo apremia y se me está echando en encima.

No hay comentarios: