jueves, 9 de diciembre de 2010

¿CAMBIO DE HORA POR UN CAMBIO DE FECHA?

IMPRESIONANTE  cambio  de rumbo en la Asociación Gremial del Taxi de Madrid.....

Al parecer y según se desprende de la circular emitida, la Junta Directiva de acuerdo con la reunión  realizada el pasado día 7 de Diciembre, modifican la fecha de las elecciones anticipadas a la Gremial  donde momentáneamente es fijada para el día 26 de Junio del 2011.

Un nuevo cambio, QUE ERA DE ESPERAR, YA que por dedución simple matemática, en ésta partida de MUS posiblemente se esté jugando con cartas marcadas.

La dilatación en el tiempo es el factor sorpresa.
👇👇👇
Otro avance informativo y como primicia, es el acuerdo al que han llegado con el "Consistorio" el pasado día 9 de Diciembre, para poder establecer turnos de trabajo vacacionales para el mes de Agosto, donde aun queda por determinar si comenzarán las licencias impares del 1 al 14 o podría ser las pares, aunque dicen los expertos qué,  ya que estamos en un año impar, lo lógico sería que empezaran las licencias impares.

- El 15 de Agosto trabajarían todas las licencias.

- Desde el 16 al 30 como es de recibo si empiezan las impares sus vacaciones,  pues ya se sabe le tocaría a los pares y, el 31 podrían trabajar nuevamente todas las licencias.

Asimismo nos hacen constar que los fines de semana así como las libranzas desaparecerían solamente para este mes citado.

No obstante y aquí está el PROBLEMA  DE LA CUESTION, por parte del CONCEJAL como máximo responsable del área de movilidad, seguridad y transporte, llegó a expresar SU PREOCUPACIÓN indicando que, "SI,  SON MEDIDAS para un período momentáneo de crisis económica, tendrán que venir implicadas a través de un INFORME TÉCNICO Y JURÍDICO que respalde cualquier cambio que pueda afectar al servicio".

Cuestión donde tampoco era de esperar, pués desde este grupo conocemos muy bien cuales son los pasos a seguir para poder reclamar a la Administración y sobre todo en aquello que  pueda afectar a cualquier cambio, cualquier petición en la prestación del servicio, salvo los avatares anuales que se realizan por decisión EXPRESA mediante RESOLUCIÓN del Concejal.

De ser cierto, el comentario del CONCEJAL, NOS PREGUNTAMOS, qué muy tarde se ha despertado para empezar a PREOCUPARSE y  tomar cualquier tipo de  medidas, máxime cuando el sector está totalmente desilusionado. Si echamos la vista hacía atrás, podemos recordar muchos factores donde SUPUESTAMENTE por el propio ENTE o su persona que está al frente del  DEPARTAMENTO, pusieron en práctica ......

1.- LAS MULTAS EN EL CARRIL BUS-TAXI,
2.- LOS IMPEDIMENTOS DE LOS GIROS,
3.- CALLES CORTADAS,  
4.- LOS CAMBIOS Sistemáticos DE LAS PARADAS,
5.- LA DESIDIA EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA Y
6.- SOBRE TODO LA TOLERANCIA EN LA QUE VIVEN RESPECTO AL INTRUSISMO Y LA COMPETENCIA DESLEAL, y un largo etc  

Años en los cuales  por esa estrategia de movilidad urbana sostenible consiguen que la demanda poco a poco se vaya desviando hacía los medios colectivos dentro del SISTEMA Común DE TRANSPORTE.

Y para ello, nuestro remedio y solución pasa por una medida de choque a más de nueve meses de espera como son las VACACIONES DE VERANO, donde según palabras del PRESIDENTE DE LA GREMIAL  llegado el momento tendrán que formar una mesa de debate, donde puedan llevarse a la práctica,  OJALÁ que nos confundamos,-  pero creemos que en el calendario laboral del 2011, de momento dicha decisión entre comillas podría QUEDAR EN OFFSIDE.

PINCHA EN LA IMAGEN
 
También se trataron las modificaciones en cuanto a las ¿tarifas para el año 2011?, cuyo dato relevante ha sido  establecer como festivo el Sábado a partir de las 15:00 horas.

DESDE ESTE GRUPO quisiéramos efectuar un pequeño recordatorio, pues comprobamos como se les  ha olvidado reclamar  LAS renovación y un mayor control de las  TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN, y como no,   solicitar el restablecimiento de  los límites a su estado primitivo, cuyo componente viene emparejado con la subida que anualmente se nos práctica de acuerdo con el  IPC , es decir   en relación con la tarifa 2 lo poquito que nos han venido subiendo nos lo quitan año tras año  con el desplazamiento abusivo de dichos limites tarifarios.

PRÁCTICA QUE VIENE siendo habitual   DESDE HACE VARIOS AÑOS.

Por último , Y cómo estamos en período navideño, hemos decidido continuar......... pasadas las Fiestas  donde

OS DESEAMOS A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO.

               FELIZ   -   2011

No hay comentarios: