miércoles, 8 de diciembre de 2010

Por favor ¿EL DELEGADO DE PARADAS?


Toda persona que se dedica al transporte tanto de pasajeros como de mercancías, ya sea terrestre, marítimo e inclusive el aéreo, nos quedamos atónitos el pasado día 4 de Diciembre al comprobar que el espacio aéreo se quedaba paralizado, con el CARTEL DE NO HAY SERVICIO AÉREO.
👇👇👇
Los Taxistas esperábamos como de costumbre en la organizada Bolsa de Taxi de la terminal T4, y digo organizada porque entre los que asistimos diariamente a la misma, mantenemos la ética y la solidaridad para que la prestación del servicio sea desarrollada correctamente  y en óptima condiciones.
 
- PORQUE a nadie se le pude olvidar  que SALTARSE LAS REGLAS DE CONVIVENCIA, SI Quisiéramos todos, absolutamente todos nos las saltaríamos, pero esta forma de como algunos ven la vida profesional va encontrá, tanto de nuestro sistema como de la propia PROFESIÓN.

!Pero¡.... cual fue nuestra sorpresa cuando sentimos, notamos y observamos que la espera en la terminal T4 de llegadas, se alargaba en el tiempo, que los tirones eran pausados, lentos y que,  sobre la mitad del trayecto  hacía boxes , se visualizaba por la rampa de salidas de pasajeros,   una gran afluencia de taxis libres.

Qué estaba ocurriendo, PUES muy sencillo,  que mientras la mayoría de los taxistas esperábamos en Llegadas otros taxistas al contrario lo hacían cogiendo servicio en Salidas, SI, donde está la parada de situado de UN TAXI, y que al parecer alguien se encargó de tapar con una bolsa de plástico. Preguntado el hecho a la Policía Municipal, no tenían conocimiento de ello, pero tampoco  quisieron desmelenarse  mucho más, PORQUE lo que sí se tenía que reconocer, es que,  en el aeropuerto había un gran problema.

NUESTRA SIGUIENTE PREGUNTA 

¿Dónde estaban los Delegados de Parada? - a caso ha desaparecido la funcionalidad que conlleva su cargo y su cometido,- QUE POR CIERTO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LES HA ECHADO DE MENOS- COMO POR EJEMPLO EN LA Estación DE ATOCHA.

Por ello les vamos a enseñar TARJETA ROJA  A LOS DELEGADOS DE PARADA,  por no haber comunicado aunque hubiese sido tan solo con una simple  nota INFORMATIVA expuesta en la Bolsa de Taxi de la Terminal T4 el cambio provisional de la recogida de usuarios, con ello los mas de 1200 taxistas que nos encontrábamos en la bolsa de espera, hubiésemos  contribuido a dar un mejor servicio y haber participado mejor en un reparto horario y económico - porque uno no es nada, sin los demás,  mientras que todos juntos somos un mucho, ante todos los demás. 

Y TODOS TENENOS LOS MISMOS DERECHOS Y  NOS DEBEMOS A LAS MISMAS CONDICIONES PARA ATENDER AL PUBLICO.

 EL TAXI DE MADRID
    -CLARO QUE SI-





No hay comentarios: