Son momentos muy difíciles y estas empresas de arrendamiento, así como,
todo el transporte discrecional y el regular, el Tribunal de la Defensa para la
Competencia efectuó un informe sobre como incorporar dichos transportes en el
juego del libre mercado donde la competencia y competir en europea es parece ser bastante importante. Por lo tanto,
no van a parar hasta que no nos quiten el mercado selecto que teníamos, solo
nos quedaremos para el servicio km 0.
CONOCIENDO LOS MOMENTOS POR LOS QUE PASA NUESTRAS ASOCIACIONES, NOS
HACEMOS MUCHAS PREGUNTAS.
QUIENES SE PRESENTAN A GREMIAL – UNALT SERÁN CAPACES
DE ENTENDER LA TRANSFORMACIÓN EUROPEA CUYO OBJETIVO, ES CONSEGUIR UN MERCADO
ÚNICO.
¿CUÁL ES SU CONOCIMIENTO EN ESTE SENTIDO?
¿CONOCÍAN NUESTROS REPRESENTANTES CUAL ERA EL DISEÑO
Y EL CONTENIDO EN EL TRANSPORTES.
El Estado y las Comunidades Autónomas han venido
diseñando el Plan de Actuación del transporte Planes Directores y los Planes
estratégicos de Infraestructuras de Transportes…etc
¿Porque
el Taxi no entra en los planes del Sistema de Transportes Unificado?
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