lunes, 19 de noviembre de 2012

T-Venture invierte en My-Taxi

T-Venture, la empresa de capital riesgo de Deutsche Telekom AG, invirtió en la ampliación de capital de la empresa My-Taxi. Pero no es la propietaria. Ahora mismo, creo que el mayor inversor es Daimler AG. Y eso quizás me preocupa más. La principal filial de Daimler AG es Car2go.

¿A qué se dedica Car2go?

Car2go es una filial de Daimler AG que proporciona servicios de alquiler de coches en ciudades de Europa y Norteamérica.

El servicio de alquiler está descentralizado. El usuario utiliza una aplicación de teléfono inteligente para localizar el coche más cercano. La tarjeta de usuario permite desbloquear la puerta.

Ofrece exclusivamente vehículos SmartFortwo "car2go edition" y el alquiler se hace punto a punto y se paga por los minutos usados.

Y esto me preocupa....no se tratara de implantar ese sistema aquí, utilizando la base de datos de los usuarios del taxi?. No lo se...dejo la pregunta en el aire.

No hombre no, eso son tonterías que decimos algunos porque tenemos envidia de lo listos que son los compañeros que prestan servicios a través de Mytaxi por qué ellos si han sabido adaptarse a las tecnologías. Cada vez nos queda menos para que "lloremos como mujeres no que no hemos sabido defender como hombres" (por usar una frase histórica no con sentido machista chicas que ya quisiera yo luchar como la mayoría de vosotras por no decir todas)

 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2012/11/19/empresas/1353495542_850215.html


No hay comentarios: