martes, 13 de noviembre de 2012

¿Hay razones para la huelga? SI


GEETAXIMADRID #14Nvamos






¿Hay razones para la huelga?  SI,   

Todos, nos estamos jugando el futuro y el de nuestras generaciones………

La Huelga General del #14Nvamos, no es solo una cuestión de los sindicatos, y menos un conflicto laboral. Es una cuestión que nos afecta a todos como ciudadanos, a nuestro entorno directo (hijos y familiares) e indirecto (amigos). 

El día #14Nvamos, representa el expreso rechazo a las políticas de la derecha, aplicadas por un gobierno que ha traicionado abiertamente el programa electoral  con el que se presentó a las elecciones Políticas, que no resuelven ninguno de los problemas, sino que están provocando el desmantelamiento de los servicios públicos y la ruptura de nuestro modelo social. Nos perjudica, tanto si somos autónomos o pequeños empresarios, trabajadores, desempleados, pensionistas, estudiantes....

Nos sumamos a la Huelga General del #14Nvamos,  porque, es una protesta  ciudadana. Nos sumamos a la Huelga General para decir “BASTA” al Gobierno, de que este no es el camino a seguir, que de esta manera NO se puede continuar.
Respetamos las decisiones libres e independientes de cada compañero taxista, que tome la decisión de no secundar la huelga, sin embargo, para nosotros sobran razones para apoyar la Huelga General y estas son algunas sobre las que el Grupo Geetaximadrid, te invita a reflexionar:

PRIMERO: Porque, los ciudadanos no somos responsables de una deuda que es privada y ha sido generada por la especulación de los mercados y la ambición de la banca. El rescate de la banca privada no puede hacerse con el esfuerzo de la ciudadanía.

SEGUNDO: Porque, no podemos permitir que los bancos nos estafen con productos como las preferentes. No compartimos que se salve a los responsables de la crisis con dinero público.

TERCERO: Porque, hay que poner frenos a los desahucios, hay que conseguir una moratoria, hay que conseguir adoptar medidas que flexibles, como por ejemplo el pago mensual  de intereses del préstamo, en tanto no se regularicen los ingresos hasta la situación que tenía la unidad familiar cuando firmó el crédito motivo del desahucio.

CUARTO: Porque, exigimos la derogación de la Reforma Laboral y la restauración de los derechos laborales que se han perdido con ella  impuesta por parte del Ejecutivo.

QUINTO: Porque, estamos en contra de los recortes y de la privatización de la sanidad pública (EL COPAGO), de la educación y de los servicios públicos esenciales.

SEXTO: Porque, los recortes afectan a colectivos especialmente vulnerables como las personas discapacitadas, a quienes se las está poniendo en serio riesgo de exclusión tras descapitalizar la “Ley de la Dependencia” e imponer cada día nuevas dificultades y tasas para el acceso a la condición de dependiente.

SÉPTIMO: Porque el desempleo se está cebando especialmente con nuestros jóvenes, mujeres y con todas aquellas personas mayores de 45 años.

OCTAVO: Porque no entendemos que el hombro, siempre lo tengamos que arrimar los mismos. Nos aumentan el IVA y el IRPF a las capas populares, mientras las grandes fortunas y  los defraudadores se benefician de la amnistía fiscal y sacan su dinero a los paraísos fiscales·

Además, por primera vez en la historia, la Confederación Europea de Sindicatos (CES), ha convocado una movilización europea que se expresa como Huelga General en la práctica totalidad de los países del sur. El #14Nvamos, iremos a la huelga los ciudadanos: españoles, chipriotas, griegos, italianos y portugueses, etc. Reivindicando que en el Pacto Social Europeo, se refuerce el Estado de Bienestar.

Insistimos, en el respeto a las decisiones libres e independientes de cada compañero taxista, de cada persona,  pero,  nosotros apoyaremos  la Huelga General. Iremos a la manifestación que está convocada a las 18:30h para reivindicar  nuestros derechos, nuestra dignidad como autónomos.

Hacemos Huelga, por los que lucharon antes que nosotros y se partieron la cara para que pudiéramos tener esos derechos que hoy nos quitan. Y lo más importante iremos a la huelga, por supuesto, por los que vendrán después de nosotros, por nuestras generaciones, y que mañana no pueda explicarles que ellos viven peor de lo que viví yo, porque fuimos unos cobardes resignados que no quisimos defender lo que teníamos.

Recibid un cordial saludo

Geetaximadrid










No hay comentarios: