martes, 23 de marzo de 2010

2º parte "LA CRISIS ECONOMICA Y LA CRISIS DEL SECTOR"

Como continuación a nuestro anterior post ....//.... el año 2008 marca los primeros coletazos que  dan entrada a la CRISIS FINANCIERA, dentro del asunto que nos ocupa, el movimiento de personas que exitió en el aeropuerto de Madrid-Barajas tuvó un descenso muy ligero de pasajeros cerrando el año con 50,8 millones y donde hay que hacer una referencia en este sentido de descenso , pués el exceso de la gran demanda existente en el transporte aereo fue  traspasada  al transporte ferroviario con el recien inagurado  AVE (Madrid-Barcelona).
👇👇👇
El ejercicio del 2009 -año castatrofico para este sector en dicha zona aeroportuaria- el aeropuerto cerró con 48,2 millones, es decir dato un poco negativo que representó el 5,1% en el computo general, pero con ciertos rasgos de crecimiento, ya que obteniendo datos parciales de los últimos meses consecutivos, presentan en el mes de Diciembre un ligero ascenso - con 5,3 millones de pasajeros, se eleva su regristro porcentual al 4,9%, con un total de 34692 vuelos que representa el 0,8% respecto a Diciembre de 2008.

Los destinos más frecuentes en el ámbito nacional sigue siendo BARCELONA, seguido de TENERIFE, GRAN CANARIAS Y PALMA DE MALLORCA.

Respecto a los vuelos Internacionales, el destino es ITALIA, FRANCIA, REINO UNIDO Y ALEMANIA ....


y nuestra pregunta es ......//...... ¿POR QUE HEMOS DUPLICADO NUESTRAS HORAS DE ESPERA EN LA BOLSA DE LAS TERMINALES  Y SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA?

Continuará....//....

No hay comentarios: