martes, 16 de diciembre de 2014

Enmienda núm 22




En la mañana del lunes día 15 de diciembre se desarrolló la Comisión Parlamentaria para acercar postulados de los diferentes grupos en la Asamblea de Madrid entorno a la Enmienda presentada en la Ley de Medidas Fiscales que incorpore la inmovilización de los vehículos desprovistos de Título Habilitante o realice un transporte ilegal, presentada por el Grupo Parlamentario Regional Socialista.

En la citada Comisión y tras haber sido tratada la Enmienda las votaciones han quedado de la siguiente manera en esta primera fase con el apoyo de Upyd, abstención de IU y con el voto en contra del PP como es de costumbre observamos que en los medios de comunicación dicen una cosa y comprobamos que en trabajo parlamentario hacen otra.

El próximo jueves día 18 de diciembre en el Pleno de la Asamblea de Madrid y esperando sumar apoyos de los demás grupos parlamentarios, el PSM defenderá nuevamente la Enmienda haciendo constar que se tiene como tiempo máximo, de 10 minutos para las 22 Enmiendas que propone el Partido Socialista. Entre ellas la correspondiente al sector del taxi, enmienda núm. 22 de adicción, que pueda incorporar la inmovilización de los vehículos carentes de Título Habilitante y luego la votación del pleno que es la que cuenta para incorporarla a la ley.

También decir que el viernes 19 de diciembre se celebrará La Comisión donde será tratada la Proposición No de Ley (PNL) sobre temas de Apps disruptivas que contempla de igual manera la inmovilización de los vehículos. El trabajo del Grupo Socialista está hecho, ahora es cuestión del colectivo, pues queda camino por hacer de aquí al jueves, si queremos contar con mayoría, necesitaríamos todos los apoyos de todos los partidos políticos para llegar a conseguirlo...




POR Y PARA
TAXI EN LUCHA


Un abrazo cordial
Manu y Alberto

No hay comentarios: