Sudores fríos. Solo pensar en tener que borrar toda nuestra información en internet, publicación a publicación, comentario a comentario, es fácil que nos provoque eso: sudores fríos.

Cuando escribimos en Google la palabra eliminar los resultados que nos encontraremos muy posiblemente tengan que ver con nuestro historial en redes sociales. Eliminar mis tuits, eliminar los mensajes de Facebook…

Borrar nuestra vida digital no es una tarea sencilla ni rápida, aunque ahora existe una manera de hacerlo con un solo movimiento. Activity remover se encarga de limpiar tu cuenta sin la necesidad de tener que eliminarla.

Eliminar nuestra huella en la red social

La opción del borrado completo de una cuenta de Facebook, sin rastros y sin la posibilidad de volver, está disponible, aunque lógicamente no es algo que se hayan encargado de anunciar a gritos desde la red social. Además, existen otras opciones como deshabilitar la cuenta, que es lo que todo el mundo suele hacer cuando la red termina por aburrirle, o superarle, que también. Con esta opción toda persona que le busque en la red no podrá encontrarle, sin embargo, Facebook guardará tu perfil para que, si quieres volver, te encuentres todo tal y como lo dejaste.