domingo, 29 de junio de 2014

DEL TAXI AL CIELO

Todos somos La Élite  "Lic 12827"


Madrid: Viernes 27 de junio de 2014 - 12:30 h c/ Don Ramón de la Cruz semiesquina a c/ Lagasca. Ya lo  decías y así ha sido, tu profecía se ha cumplido. Del taxi al cielo. Una frase que siempre ha ido unida a tu forma de ser y de pensar.


Madrid te abrió las puertas y te ofreció la libertad de crecer profesionalmente tras 43 años dedicados al servicio público del taxi.

Amabas tu profesión. Querías a tu Madrid y en tu hoja de servicios el mayor palmares nunca escrito , carreras y kilómetros de satisfacción de una profesión que la llevabas metida en vena.

A tus 63 años, a falta de conseguir tu premio y disfrutar merecidamente de tu jubilación has emprendido una de las carreras sin retorno , Es lo que tiene esta vida. 

Hoy tus familiares y el sector del Taxi de Madrid te hemos dicho hasta luego agradeciéndote tu amor a los tuyos y tu dedicación a tu profesión. Hasta pronto compañero. Hasta pronto Tito. 

Nuestro agradecimiento al usuario y ciudadanos que estuvieron con el hasta el último momento. Al los cuerpos de la Policía Nacional, Policía Municipal, Equipo médico y de asistencia del Samur. Servicios especiales funerarios. todos ellos #grandes profesionales.

Y también a todos los compañeros de la Élite Madrid. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: