Páginas vistas en el último mes

viernes, 8 de octubre de 2010

LA COMPETENCIA

ESFUERZOS dirigidos hacia una REACTIVACIÓN del Servicio del Taxi ANTE LA GLOBALIZACION Y UNA EUROPA LIBERAL

La grave situación por la que estamos atravesando, nos sitúa en un primer plano en nuestra propia crisis interna, con independencia de esta crisis económica y/o financiera general, que también afecta a otras actividades.

Con la desaceleración (crisis) económica, sus consecuencias ocasionan un deterioro de los sectores, y una desaparición, de autónomos en todas su variedad dento de las actividades económicas (Pymes y pequeño comercio), son los más afectados .......

En relación con el Sector de Transporte , se incorporan al escenario de movilidad , una:

1.- Competencia desleal y agresiva (TODO VALE A CUALQUIER PRECIO),  y de...

2.- Un intrusismo bestial, ocasionado por una ESCASA Y PÉSIMA INSPECCIÓN.

Desde hace unos años venimos observando cómo se están produciendo a pasos acelerados, cambios tan profundos, como inicio del arraque hacía LA COMPETENCIA. Una competencia mal entendida..................

La constante  transformación que sufren las ciudades producidas por el PROGRESO-LA EVOLUCION Y SU MODERNIZACIÓN, conlleva  un aumento de habitantes (residentes y flotantes), que están logrando implantar nuevas tendencias en la movilidad de las personas, donde interviene la colaboración de las diferentes Administraciones competentes y la necesaria concienciación e implicación de la propia sociedad que a su vez exigen mejoras dotacionales y de servicios como en Intercambiadores (AEROPUERTOS, ESTACIONES DE TRENES Y DE AUTIOBUSES )...........

  • SERVICIOS DISCRECIONALES, en todos sus formatos
  • SERVICIOS REGULARES
  • Vtc,s
  • Vpc,
  • VEHICULOS DE ARRENDAMIENTO SIN CONDUCTOR
  • MOTO ¿qué? y
  • el propio CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTE....... TREN-METRO-AUTOBUS, reforzados con (más Búhos, más lanzaderas, más líneas transversales, metro ligero, o la última incorporación del Bus Express 24 h y próximamente  el Tren Chamartín-Aeropuerto).
Han entrado de lleno en  segmentos de mercado que el  SERVICIO DE TAXI viene prestando.

Los nuevos tiempos y en especial los nuevos retos, en el sector de transporte, todos ellos en su conjunto, están cambiando profundamente los hábitos de la sociedad en sus diferentes desplazamientos, ofreciendo una cobertura  muy completa para que la movilidad de los ciudadanos, sea más eficaz y eficiente, ofreciendo "ATENCIÓN Y CALIDAD", intentando captar a través del mensaje "POR UNA MOVILIDAD MAS EFECTIVA", ofrecer mediante innovadoras y atractivas instalaciones y mejores medios motorizados, un EXCELENTE Transporte Público.

Y la pregunta del millón............Este Sector cuando va a luchar por recuperar los segmentos de mercado que nos estan quitando descaradamente, sin impunidad ni miramiento.

O,  es mejor que sigamos esperando a un reapunte de la economía.

LO DIJIMOS, LO ESCRIBIMOS, PERO NO SE QUISO LEER, NO SE QUISO PONER ATENCIÓN, NI ESTA JUNTA, NI LAS  ANTERIORES........un tiempo perdido en dimes y diretes........HOY  NOS HACE BUSCAR URGENTEMENTE, CUALQUIER TIPO DE SOLUCIÓN O DE PARCHE, EN VEZ DE COGER LA REALIDAD DE LA SITUACION POR DONDE SE TIENE QUE COGER.

Y AQUI NUEVAMENTE ESTAS JUNTAS DIRECTIVAS NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS...........

Continuará............




No hay comentarios: