viernes, 22 de octubre de 2010

¿CUANDO PODRÁ SER UNA REALIDAD?

Somos muchos y, desde hace  escasos  meses, tan solo 100 taxistas son los agraciados, quienes portan en el interior del vehículo, un soporte instalado  en el reposacabeza del asiento del acompañante, un monitor con sistema de pantalla interactiva táctil , que da infinidad de posiblibilidades y entretenimiento al usuario(PUBLICIDAD INTERIOR)
👇👇👇
Como podéis comprobar en el video demostración, el usuario puede tener información detallada de ciertas cuestiones de interés y promoción, en apena pocos segundos. El formato de la pantalla es de 10 o 12 pulgadas, siendo el hecho más destacable, el gran alcance que este tipo de soporte consigue llegar a transmitir como:  modulos de publicidad, situación real del trayecto a realizar, información o simplemente descargas desde internet, etc.

Un sistema bien pensado ya que llega a un considerable volumen de personas.... ......y digo yo...
qué pasa con los que no tenemos emisora de radio taxi, o, simplemente aquellos compañeros que no están inscrito en ninuna asociación.
¿ la podremos llevar algún día ?....



¿O, LO VEREMOS DESDE EL AIRE?...................................................
............ECHALE UN VISTAZO Y LO VERAS UN POCO MÁS ALTO




¿O, supuestamente están esperando a,  qué nos destrocemos nosotros mismos..........?





  1. DIALOGO CLARO, CONCISO Y TRANSPARENTE con las diferentes ADMINISTRACIONES,
  2. Diversificación tarifaria,
  3. remodelacion de las infraestructuras, 
  4. atractivo prestacional del servicio,
  5. personalidad propia sectorial, como SERVICIO PUBLICO ESENCIAL. 
  6. responsabilidad unificada,
  7. movilidad absoluta en zonas urbanas e interurbanas,
  8. atención al ususario, etc.......son los intrumentos operativos, dirigidos hacia la CALIDAD,  que se deben de poner en marcha en este sector URGENTEMENTE, para poder estar a la altura de la COMPETENCIA y sobre todo poder estar integrados dentro del Sistema Unificado de Transporte.
Y SE ME OLVIDABA, -pues es la nota más importante-, DEBE DE EXISTIR un COMPROMISO TOTAL POR PARTE DEL COLECTIVO, ante cualquier formula que se quiera poner en práctica, ya que al menos tendrá que venir  respaldada por unos informes previos para situar acertadamente a este SECTOR tan importante en la movilidad de las personas en sus diferentes trayectos urbanos e interurbanos,  por que sino de nada vale todo lo que aquí o en otros o por otros medios, se pueda ir transmitiendo.

No hay comentarios: