martes, 27 de abril de 2010

ELECCIONES EN FEDERACION PROFESIONAL

El próximo día 29 de Abril  de 2010 como todos sabreis, se han convocado elecciones a Vocales en la Federación Profesional del Taxi de Madrid. cuya apertura será a las 10:00 horas y finalizará a las 18:00 horas.

Con la participación de tres candidaturas y  compuestas  por nueve miembros cada una, efectuan un llamamiento al SOCIO dando a conocer su objetivos a través de diversos  modos de comunicación , como puede ser por  medios radiofónicos sectorial, revistas del sector, páginas web y blogs, donde las candidaturas exponen, aclaran  y matizan sus respectivos programas electorales y  aconsejan  al socio que participe en esta nueva edición electoral y que  acuda ese día  a depositar el voto secreto,al que mejor crean que van a representarles durante los cuatros años siguientes , ya que entienden que  Federación es de todos y  de todos depende que nuestra actividad camine por senderos asfaltados y no de baches. -ya que la situación requiere profesionalidad  y responsabilidad , para acometer retos de suma importancia-.

Dentro de la campaña nos encontramos con  el GRUPO DE REALIDAD Y FUTURO donde ofrecen un compromiso SINCERO, serio, honesto y RESPONSABLE.

Otro es el Grupo compuesto por FEDERACION PARA LOS AUTONOMOS-los socios lo primero, dan traslado de que CON tu voto decides el FUTURO.

y por último el EQUIPO DE PROGRESO  que  intenta llegar a ser reelegido refugiandose en el  discurso de  TRABAJO y RESPONSABILIDAD DEMOCRATICA.



Mucha suerte a todos.


No hay comentarios: