Páginas vistas en el último mes

martes, 27 de abril de 2010

ELECCIONES EN FEDERACION PROFESIONAL

El próximo día 29 de Abril  de 2010 como todos sabreis, se han convocado elecciones a Vocales en la Federación Profesional del Taxi de Madrid. cuya apertura será a las 10:00 horas y finalizará a las 18:00 horas.

Con la participación de tres candidaturas y  compuestas  por nueve miembros cada una, efectuan un llamamiento al SOCIO dando a conocer su objetivos a través de diversos  modos de comunicación , como puede ser por  medios radiofónicos sectorial, revistas del sector, páginas web y blogs, donde las candidaturas exponen, aclaran  y matizan sus respectivos programas electorales y  aconsejan  al socio que participe en esta nueva edición electoral y que  acuda ese día  a depositar el voto secreto,al que mejor crean que van a representarles durante los cuatros años siguientes , ya que entienden que  Federación es de todos y  de todos depende que nuestra actividad camine por senderos asfaltados y no de baches. -ya que la situación requiere profesionalidad  y responsabilidad , para acometer retos de suma importancia-.

Dentro de la campaña nos encontramos con  el GRUPO DE REALIDAD Y FUTURO donde ofrecen un compromiso SINCERO, serio, honesto y RESPONSABLE.

Otro es el Grupo compuesto por FEDERACION PARA LOS AUTONOMOS-los socios lo primero, dan traslado de que CON tu voto decides el FUTURO.

y por último el EQUIPO DE PROGRESO  que  intenta llegar a ser reelegido refugiandose en el  discurso de  TRABAJO y RESPONSABILIDAD DEMOCRATICA.



Mucha suerte a todos.


No hay comentarios: