viernes, 19 de febrero de 2010

UN CAMINO LARGO DE RECORRER PARA EL TAXI.........??????

El último libro blanco sobre Política Común de Transporte LA HORA de la verdad hacía el 2010 aconseja  fomentar la instauración de sistemas de billetaje único entre compañías ferroviarias o entre los diferentes modos de transporte (avión-autocar-transbordador-transporte público y aparcamientos para poder facilitar el paso y sus conexiones de una red o de un modo de transporte a otro.
👇👇👇
En los Países Bajo, existe un servicio integrado por el  TREN/TAXI;, con el mismo billete........................

EL OBJETIVO ............
La integración de los servicios de distintos operadores en un mismo régimen tarifario y con un mismo billete, permite ofrecer  una mayor flexibilidad a los usuarios, con lo que aumenta el atractivo del transporte público integrado y un claro beneficio , mayor comodidad y simplificación en sus trayectos al pasajero.

Este servicio integrado, ya lo recomendaba y fue recogido en el Libro una Red Ciudadana, en el que incluye  la posibilidad de poder aplicarse al TRANSPORTE PUBLICO ...como la iniciativa llevada a cabo por las dos Consejerías de VALENCIA y MADRID........................... así como dentro de nada se podrá ver en TREN/AVIÓN.

EL TAXI DE MADRID 

¡CLARO QUE SI!

No hay comentarios: