miércoles, 17 de febrero de 2010

EL BILLETE UNICO - UNA REALIDAD PROXIMA

Dentro de muy poco,  MADRID  y VALENCIA,  implantarán el BILLETE ÚNICO.....SI..... ese billete que muchas veces nos habéis oído hablar y que en muchos de nuEstros escritos hacemos referencias.
👇👇👇
La idea emana del Gobierno Valenciano,  donde una vez que la linea AVE funcione a finales del presente año 2010, un viajero que llegue a la Estación central utilizando el METROVALENCIA o cualquier linea de buses - pueda subirse a la ALTA VELOCIDAD y cuando llegue a  MADRID  pueda utilizar dicho METROVALENCIA en toda la Red  del Transporte Público del Consorcio Regional de Madrid ( Tren-Metro-Autobús) y viceversa para los Madrileños.......


lAS PRIMERAS REUNIONES ENTRE LAS DOS CONSEJERÍAS HAN DADO LUZ VERDE AL PROYECTO , donde en pocos años podríamos verlo extensible a todo las demás Regiones.....según de desprende de la reunión que mantuvieron los dos consejeros la solución que podría plantear el Consorcio Regional de Transportes vendría a través de las tarjetas sin contacto siempre que funcionen a modo de tarjeta-monedero. En Valencia ya se utiliza la tarjeta Mobilis y en Madrid el abono transportes sin contacto para la zona A de Metro ha pasado satisfactoriamente todas las pruebas, pero de nuevo las administraciones se encontrarían con el problema tarifario. 
(noticias de  madridiario)

NUEVOS TIEMPOS - NUEVAS FORMAS - NUEVOS AIRES

No hay comentarios: