Páginas vistas en el último mes

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


 












PARA LOS ESTADOS NERVIOSOS, DEPRESIVOS, ETC….., 
SE RECOMIENDA LEER LA NOTA UNA SOLA VEZ AL DÍA.
En caso de seria necesidad ……..parar, y volver a empezar…….
 
Madrid, 24 de Diciembre de 2009
 
Un amigo mío se desplazo a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasión de comprar  unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La dependienta se la envolvió y él pagó la cuenta,  pero al marcharse,  en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado que contenía unas bragas, que seguramente alguna clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar.

Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia junto con una carta. La novia recibió el paquete y quedo perpleja por el contenido, así que leyó la carta que decía:

QUERIDA MIA:

ESPERO QUE TE GUSTE EL REGALO QUE TE ENVIO, SOBRE TODO POR LA FALTA QUE TE HACEN, YA QUE NO TENIAS NINGUNA,

PUES LAS OTRAS QUE TENIAS LLEVABAS MUCHO TIEMPO CON ELLAS Y ESTAS SON COSAS QUE SE TIENEN QUE CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO.

ESPERO HABER  ACERTADO CON EL MODELO, PUES  LA DEPENDIENTA ME DIJO QUE ERAN LA ULTIMA MODA Y ME ENSEÑO LAS SUYAS,  QUE ERAN  IGUALES .

ENTONCES YO, PARA VER SI  ERAN LIGERAS, COGI Y ME LAS PUSE ALLI MISMO.

¡ NO SABES COMO SE RIO LA DEPENDIENTA¡ .

COMO TE IMAGINARAS ESTOS MODELOS EN LOS HOMBRES QUEDAN MUY GRACIOSOS Y MAS A MI QUE YA SABES QUE TENGO UNOS RASGOS MUY ALARGADOS. 

UNA MUCHACHA QUE HABIA ALLI ME LAS PIDIO, SE QUITO LAS SUYAS Y SE LAS PUSO PARA QUE YO VIERA EL EFECTO QUE HACIAN, Y COMO  LAS VI ESTUPENDAS, ME DECIDI Y LAS COMPRE.

PONTELAS Y ENSÉÑASELAS A TUS PADRES A TUS HERMANOS, EN FIN A TODO EL MUNDO A VER QUE OPINAN.  AL PRINCIPIO TE SENTIRAS MUY RARA, ACOSTUMBRADA A IR CON LAS VIEJAS Y MAS AHORA QUE HAS ESTADO TANTO TIEMPO SIN LLEVAR NINGUNA.

SI TE ESTÁN MUY PEQUEÑAS ME LO DICES, ……QUE SI NO,  TE VAN A DEJAR SEÑAL CUANDO TE LAS QUITES POR  LA CALLE Y TODO EL MUNDO VA A NOTAR QUE NO LAS TIENES.

TEN CUIDADO DE QUE NO TE ESTÉN GRANDES, NO SEA QUE VAYAS ANDANDO Y SE TE CAIGAN.

LLÉVALAS CON CUIDADO Y SOBRE TODO, NO VAYAS A DEJÁRTELAS POR AHÍ Y LAS PIERDAS, QUE TIENES LA COSTUMBRE DE LLEVARLAS EN LA MANO PARA QUE EN FIN , PARA QUE TE VOY A CONTAR MAS, SOLO TE DIGO QUE ESTOY DESEANDO VÉRTELAS PUESTAS.. ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE PODÍA HACERTE, CARIÑO.
 
OS DESEAMOS A TODOS  UNA FELIZ NAVIDAD
 
GEET- Grupo Estudio Económico del Taxi

No hay comentarios: