Páginas vistas en el último mes

lunes, 9 de noviembre de 2009

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE GREMIAL


Lunes 9 de Noviembre de 2009

Hoy la noticia bomba dentro del sector ha sido , ni más ni menos que la tan esperada asamblea extraordinaria y decimos tan esperada porque hace tiempo que se tenía que haber realizado.

El sector no está preparado para aguantar más curvas en la carretera, más olas en el mar hace tiempo que indicabamos que este barco no iba a buen puerto y al final ¿quién paga los platos rotos ? los de siempre......

Como nota más relevante, independientemente a la duración de la misma que fué de 7 minutos aproximadamente, fué la hora de comienzo de la Asamblea 13:45 horas respecto a las 11:30 que estaba prevista en primera convocatoria, la razón es muy sencilla , la afluencia de socios y el escrupuloso y único control a la hora de acceder a la sala fueron el agravante ocasionado para dar su comienzo en la hora no prevista.

Aprobación de los puntos marcados en el Orden del Día:
  1. Fiscalización Junta Directiva
  2. Propuesta cese Directiva
  3. Apertura electoral
Fueron aprobados por lo socios asistentes excepto tres abstenciones.

El 29 de Noviembre es el día elegido para nuevas elecciones......¿pero y mañana ? y esa Junta Judicial que se tiene que efectuar en la Sede Social, a las 10:00 hora para DESTITUIR AL PRESIDENTE Y NOMBRAMIENTO DE NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN.

El Juez de 1ª Instancia nº 38 de Madrid que postura adoptará.......Continuará


No hay comentarios: